El mundo entero se enfrenta a una epidemia de coronavirus. Muchos de nuestros países están aplicando importantes medidas sanitarias, a veces incluso bloqueantes. Todos estamos, de una manera u otra, preocupados e involucrados. En estas circunstancias excepcionales, pedimos a nuestros miembros que muestren paciencia y tolerancia.
A pesar de la buena voluntad de los vendedores, es probable que los plazos de entrega de las compras se alarguen. Por lo tanto, se requerirá más paciencia de la habitual.
La comunicación durante las transacciones seguirá siendo su mejor aliada. Invitamos a todos los vendedores a que informen a sus compradores sobre las fechas de envío y los posibles problemas en su región.
Mantenerlos informados es también una de nuestras prioridades. A partir de la próxima semana, tomaremos medidas para facilitar las transacciones, crearemos una página sobre el impacto del coronavirus en los envíos de paquetes y les ofreceremos un foro dedicado donde podrá hacer sus preguntas. Le enviaremos una comunicación sobre este tema a principios de la semana que viene.
En estos tiempos en que la mayoría de las distracciones están suspendidas, en Delcampe estamos felices de estar al lado de los coleccionistas y de los apasionados. Le animamos a leer los artículos del Blog de Delcampe y a discutir en nuestro Foro de Coleccionistas. Están disponibles de forma gratuita.
Coleccionar es una maravillosa pasión que nos une a todos. No es necesario que abandone nuestra casa. Nuestra página es un lugar donde viajar por el mundo y la historia no cuesta nada y además no lleva peligro. ¡Más de un millón de personas se reúnen allí sin ningún riesgo para la salud!
En estos tiempos difíciles, pensamos en particular en todos aquellos que se ven afectados por la enfermedad en su familia, o entre sus seres queridos, o cuya vida social o económica se ve afectada por ella. Le deseamos mucho ánimo en esta triste situación.
Sébastien Delcampe
CEO de www.delcampe.net
Es un buen comentario para los coleccionistas que nos gustan estos temas, debemos ser pacientes ya que no hay mas remedio y esperemos que superemos esta situacion, un abrazo a todos, Carlos